ROLEX DATEJUST 36 Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro Everose, ACERO OYSTERSTEEL Y ORO m126201-0031
Póngase en contacto con Bauer
126201
Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro Everose
abombado
Hermético hasta 100 metros/330 pies
Perpetual, mecánico, de cuerda automática
3235, Manufactura Rolex
Rolesor Everose —combinación de acero Oystersteel y oro Everose
Plateada, motivo «palmeras»
Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)


Esfera plateada
Rolex dispone del savoir‑faire y de los equipos necesarios para poder concebir y crear con regularidad nuevos ornamentos para las esferas de sus relojes. Los diseñadores de la marca han planteado el tradicional acabado tipo sol —auténtico rasgo distintivo de las esferas Rolex— como una trama de fondo sobre la cual se aplica un motivo realizado con láser de femtosegundo, un láser capaz de marcar una superficie con trazos muy finos mediante impulsos electromagnéticos extremadamente breves. De inspiración vegetal, el motivo «palmeras» presenta hojas de palmera cuyos folíolos se superponen en una alternancia de zonas claras y oscuras.
Everose Rolesor
El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.


El brazalete Jubilee
El diseño, desarrollo y producción de los brazaletes y cierres Rolex, así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la tecnología más avanzada. Al igual que sucede con los demás componentes del reloj, los controles estéticos realizados por nuestros expertos garantizan una belleza impecable. El Jubilee, un brazalete fluido y confortable de eslabones de cinco elementos de metal, se creó específicamente para el lanzamiento del modelo Oyster Perpetual Datejust en 1945.

DISPONIBILIDAD DEL MODELO
Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.
Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.
Bauer se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.
CONTÁCTENOS
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.