facee

Influyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Tras la mirada del nuevo director creativo Alessandro Michele, la Maison ha redefinido el lujo en el siglo XXI, reforzando aún más su posición como una de las marcas de moda más deseadas del mundo. Eclécticos, modernos y románticos, los productos Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad.



ÚLTIMAS COLECCIONES

GG Running


Una elegante y completa colección de joyas Gucci con el icónico logotipo de GG. Estilos reinterpretados del logotipo con diferentes realces, desde patrones florales retro hasta el logotipo Running GG con incrustaciones de diamantes. Gucci presenta anillos, collares y aretes a juego para completar el conjunto perfecto.
DiD5c1yVAAEL5od

Icon


Profundizando en la narrativa ecléctica de la Maison, la colección Icon evoluciona con la introducción de motivos que se han vuelto distintivos del mundo Gucci. Confeccionados en oro amarillo de 18k, el planeta, la abeja, la estrella y la G entrelazada se colocan sobre una banda negra y se alternan con piedras preciosas multicolores.
606826 I0H11 8029 008 100 0000 Light Icon ring with yellow gold Interlocking G

Flora


El estampado Flora original fue concebido por el artista italiano Vittorio Accornero y presentado en un pañuelo de seda para la princesa Grace de Mónaco en los años 60. Desde entonces, se ha presentado con un nuevo punto de vista al incorporar la feminidad y el atractivo del estampado en una colección de joyería. Una flor con incrustaciones de diamantes está engastada en un collar emparejado con el GG, el broche está terminado con un segundo dije de flor.
DESxx1vXUAA7fkx

Ouroboros


Elaborado en oro amarillo con ojo engastado de piedra turquesa, el anillo presenta un antiguo símbolo egipcio, el Ouroboros, una serpiente que se come su propia cola. En la tradición alquímica medieval, a menudo se consideraba que simbolizaba la recreación o el ciclo infinito de la creación y destrucción sin fin de la naturaleza.
gucci alessandro michele 1948677465980010536

Le Marches des Merveilles


Las piezas llamativas, contemporáneas y elegantes de la colección de joyería fina Le Marches des Merveilles de Gucci se inspiraron en la naturaleza y en los animales que la componen. Divertidas y divertidas, estas "Maravillas del mercado" (una traducción literal), que van de divertidas a formales, te cautivarán con sus cualidades de cuento de hadas. Busque piezas doradas con motivos de abejas y corazones, y felinos enjoyados enriquecidos con piedras preciosas, como diamantes, zafiros de colores, rubíes y topacios.
3b42070a15ddf345aceeec98090191cc


EXPERIENCIA BAUER


ENVÍO GRATUITO


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PAGO SEGURO


ENTREGA PROTEGIDA