Por sexto año consecutivo, la Casa tiene el honor de volver a dar la bienvenida a “la madrina de Pomellato” Jane Fonda, como embajadora de Pomellato For Women; quién también es una de las actrices más condecoradas de Hollywood, feminista original y activista pública.
Jane, se une a las poderosas voces de la actriz estadunidense Joey King, al igual que a la campeona de voleibol y activista Paola Egonu y, a la escaladora iraní Nasim Eshqui, en una conversación con Sabina Belli, CEO de Pomellato, sobre como la libertad está amenazada en el mundo actual. Un diálogo de cómo las mujeres están desproporcionadamente implicadas en la lucha por las libertades y, cómo juntos tenemos que hablar, levantarnos y actuar ahora.
La plataforma #PomellatoForWomen fue iniciada en 2017 por Sabina Belli, con el fin de crear un diálogo en torno al empoderamiento positivo de la mujer para impulsar el cambio: la propia empresa Pomellato cuenta con un equipo formado por un 75% de mujeres. En los últimos 6 años, se han creado videos de la iniciativa para defender una mayor equidad entre géneros, el poder de hermandad y la necesidad de inclusividad.