Expresando un enfoque original y vanguardista, las sofisticadas combinaciones de piedras de colores de Pomellato presentan cortes de gemas peculiares y diseños visionarios. Impecablemente elaboradas, las piezas Pomellato han llevado a la marca a encarnar una belleza moderna pero poco convencional, inmediatamente reconocible por el estilo característico de la Maison.



ÚLTIMAS COLECCIONES

NUDO


Nudo se inclina ante la belleza de la irregularidad perfecta con sus piedras vibrantes que flotan en el aire suspendidas por el sofisticado diseño sin puntas de Pomellato. Las joyas radiantes se superponen perfectamente para atrapar la imaginación y lograr un look tan único como la mujer Pomellato que lo usa. La belleza natural no merece nada más.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
COLECCION NUDO 640X640

ICONICA


La sensual Colección Iconica narra la unión de dos opuestos que se complementan con el toque distintivo de Pomellato: el diseño inequívocamente milanés sobrio y la exuberante calidad de cada modelo cuando se combinan.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
COLECCION ICONICA 640X640

SABBIA


Parecidas a suaves llanuras de granos de arena cristalina acariciados por el sol, las superficies salpicadas de diamantes de Sabbia (Arena) brillan al captar la luz. Islas grandes y pequeñas redondeadas de perfección original que pueden asentarse una al lado de la otra en una mezcla suave y natural.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
sabbia 2

FANTINA


Una joya de curvas sinuosas que evocan imágenes del mundo ecuestre. Elegantemente audaz, la colección de joyas de oro Fantina lleva a Pomellato a nuevas fronteras de excelencia en diseño. Despojado de una refinada simplicidad, el Fantina adopta una postura audaz, llena de carácter y propósito. Fantina atraerá a las amazonas de hoy, esas mujeres independientes que hacen su propio destino, indomadas por convencional, que valoran el estilo con carácter original.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
fantina 2


EXPERIENCIA BAUER


ENVÍO GRATUITO


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PAGO SEGURO


ENTREGA PROTEGIDA