X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Los relojes Bell & Ross están pensados para profesionales que exigen instrumentos de una fiabilidad óptima, y por ello cumplen cuatro principios fundamentales: legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Así, cada detalle tiene su porqué, su función. Un rigor técnico que se expresa en unas líneas puras y una elegancia atemporal.



    ÚLTIMAS COLECCIONES

    INSTRUMENTS


    La historia de Bell & Ross comenzó a finales del siglo XX con un equipo de diseñadores de relojes y especialistas en paneles de control aeronáuticos que unieron fuerzas con un proyecto en mente: crear relojes perfectamente adaptados para uso profesional.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    Slider2 959x484 1

    VINTAGE


    Bell & Ross está ampliando su colección Vintage con la introducción del nuevo BR V3-94 Black Steel. Se ha añadido un toque moderno al rediseñar el diámetro de la caja. El modelo luce la clásica caja circular de esta gama, ahora ajustada a proporciones 'XL' de 43 mm. El cronógrafo respeta el ADN de la marca y se inspira en los códigos militares.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    v3 black porte


    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA