ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD
DESDE HACE MÁS DE 125 AÑOS

Desde 1893, las piezas producidas por la Joyería Bauer siempre se han caracterizado por su destacado contenido artístico, estético y su excelente calidad.



NUESTRO EQUIPO SE COMPONE DE PROFESIONALES EN DISEÑO, GEMOLOGÍA Y FABRICACIÓN DE JOYAS.

HABILIDAD Y PERICIA


Nuestros joyeros expertos han trabajado, desde un principio y de manera ejemplar, el oro, platino y las piedras preciosas.

ATENCIÓN AL DETALLE


Las piezas producidas en el taller de Bauer pasan por rigurosos controles de calidad a lo largo de toda la cadena de producción para dar vida a extraordinarias joyas.

CERTIFICADOS GEMOLÓGICOS

CERTIFICADOS BAUER PARA PIEDRAS PRECIOSAS


A solicitud del cliente, Bauer emite un certificado para las joyas con piedras preciosas en el cual se certifica el tipo, peso y otras características relevantes de estas piedras, según el tipo. Este certificado también incluye la información de la joya en general al igual que el lugar y la fecha de compra de esta y actúa también como tarjeta de garantía de la joya.

CERTIFICADOS INTERNACIONALES


Para la mayoría de las piedras preciosas de las joyas de Bauer, más que todo los diamantes, se entregan los respectivos certificados gemológicos emitidos por laboratorios reconocidos a nivel mundial como la GIA y EGL, entre otros.