TRELOJERIA1

TALLER DE RELOJERÍA BAUER


Nuestro taller de relojería está conformado por relojeros profesionales, instruidos por las marcas relojeras que distribuimos.

Para información detallada y/o inquietudes sobre su reloj, acérquese a una de nuestras joyerías o contáctenos por cualquiera de nuestros canales para recibir asesoría.

Contáctenos:

WhatsappTeléfono


Así como el motor de un automóvil, su reloj es una sofisticada máquina que requiere de especial atención y cuidado en manos de expertos.

SERVICIOS DE NUESTRO TALLER DE RELOJERÍA:


• Cambio de pila de relojes de cuarzo
• Limpieza y pulido de relojes
• Mantenimiento general
• Reparaciones

Para solicitar una valoración del estado de su reloj y/o una cotización de servicio de mantenimiento o reparación le invitamos a llevar la pieza a uno de nuestros puntos de venta.

Una vez recibida la cotización usted podrá aceptarla o rechazarla.

TIEMPOS DE MANTENIMIENTO


El tiempo promedio de mantenimiento común de un reloj es de aproximadamente cuarenta y cinco (45) días.
Existen reparaciones de relojes que por su grado de complejidad deben ser enviadas a la respectiva manufactura para ser inspeccionados por la marca propia.
En estos casos la fecha de entrega de su reloj se extiende algunas semanas, dependiendo de los servicios que requiera y los tiempos de la manufactura.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA Y TALLER DE RELOJERÍA CONTÁCTENOS O VISITE UNA DE NUESTRAS JOYERÍAS.