ROLEX EXPLORER 40 Oyster, 40 mm, acero Oystersteel, ACERO OYSTERSTEEL M224270-0001

Póngase en contacto con Bauer

REFERENCIA

224270

MODELO CAJA

Oyster, 40 mm, acero Oystersteel

BISEL

liso

HERMETICIDAD

Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE

3230, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA

 

BRAZALETE

acero Oystersteel

ESFERA

negra

CERTIFICACIÓN

Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)

m224270 0001 modelpage spec landscape
black dial oystersteel m224270 0001

Esfera negra

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Los números 3, 6 y 9, característicos del modelo Explorer, están rellenos de un material luminiscente, que emite un color azul de larga duración, igual que los índices y las agujas. Como todos los relojes Rolex, la esfera del Explorer 40 está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Bisel liso

El Oyster Perpetual Explorer 40 aporta un nuevo ímpetu a las líneas sobrias y depuradas que lo han convertido en un icono. El bisel liso en acero Oystersteel es robusto a la par que elegante, en perfecta armonía con la herencia emblemática del Explorer.

smooth bezel oystersteel m224270 0001
oystersteel oystersteel steel

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

disponibildad logo

DISPONIBILIDAD DEL MODELO

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Bauer se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

Los modelos Explorer encarnan la relación privilegiada que siempre ha unido a Rolex con la exploración. A finales de la década de 1920, Rolex utilizó el mundo como un terreno ideal para probar la fiabilidad de sus relojes, en aras de una mayor precisión, robustez y fiabilidad.
banner familia

Explorer

La llamada de las cumbres

CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.

    y/o
    Cancelar
    *Obligatorio