ROLEX EXPLORER 36 Oyster, 36 mm, acero Oystersteel, ACERO OYSTERSTEEL Rolex m124270-0001

Póngase en contacto con Bauer

REFERENCIA

124270

MODELO CAJA

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel

BISEL

liso

HERMETICIDAD

Hermético hasta 100 metros/330 pies

MOVIMIENTO

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

CALIBRE

3230, Manufactura Rolex

RESERVA DE MARCHA

 

BRAZALETE

acero Oystersteel

ESFERA

negra

CERTIFICACIÓN

Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el ensamblaje)</span

m124270 0001 modelpage spec landscape 1
black dial oystersteel m124270 0001 1

Esfera negra

La esfera es el rostro distintivo de un reloj Rolex, el mayor responsable de su identidad y legibilidad. Los números 3, 6 y 9, característicos del modelo Explorer, están rellenos de un material luminiscente, que emite un color azul de larga duración, igual que los índices y las agujas. Como todos los relojes Rolex, la esfera del Explorer 36 está diseñada y manufacturada en nuestros talleres, principalmente a mano, para garantizar su perfección.

Bisel liso

El Oyster Perpetual Explorer 36 aporta un nuevo ímpetu a las líneas sobrias y depuradas que lo han convertido en un icono. El bisel liso en acero Oystersteel es robusto a la par que elegante, en perfecta armonía con la herencia emblemática del Explorer.

smooth bezel oystersteel m124270 0001 1
oystersteel oystersteel steel 22

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

disponibildad logo

DISPONIBILIDAD DEL MODELO

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Bauer se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

CÓMO AJUSTAR SU EXPLORER 36

Sinónimos de excelencia y fiabilidad, los relojes Rolex están diseñados para el día a día, y en función del modelo, se adaptan perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes. Fabricados para durar, estos relojes se caracterizan por su distintiva estética atemporal. El Oyster Perpetual Explorer es el reloj esencial para la exploración. Descubra más sobre sus características y cómo ajustar la hora al ver el vídeo.

Los modelos Explorer encarnan la relación privilegiada que siempre ha unido a Rolex con la exploración. A finales de la década de 1920, Rolex utilizó el mundo como un terreno ideal para probar la fiabilidad de sus relojes, en aras de una mayor precisión, robustez y fiabilidad.
banner familia

Explorer

La llamada de las cumbres

CONTÁCTENOS

Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.

    y/o
    Cancelar
    *Obligatorio