facee

El legado de IWC está arraigado en el espíritu pionero y emprendedor estadounidense. Florentine Ariosto Jones, un relojero de Boston, funda la International Watch Company en 1868.

Para ello, recurrió a relojeros suizos altamente calificados y se sirvió de la tecnología moderna y la energía hidráulica procedente del cercano río Rin, lo que le permitió crear movimientos de reloj de bolsillo de la mayor calidad.



ÚLTIMAS COLECCIONES

RELOJES DE AVIADOR


Los Relojes de Aviador de IWC introdujeron el diseño estilo cockpit para los clásicos relojes de aviador, y gozan de una reputación mundial como relojes de precisión con una tecnología extraordinaria.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
1911430.jpeg.transform.buying options watch 1000

PORTUGUIESER


El Portugieser es uno de los relojes más emblemáticos y conocidos de IWC. Ninguna otra familia de relojes IWC integra tantas proezas técnicas de la alta relojería.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
1640688.jpeg.transform.buying options watch 1000

PORTOFINO


Durante más de 30 años, el clásico y elegante Portofino ha capturado el estilo de vida relajado del Mediterráneo, esencia de la discreción y el buen gusto.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
1943400.jpeg.transform.buying options watch 1000

INGENIEUR


Desde 1955 y hasta la actualidad, el extraordinario diseño del Ingenieur combina un estilo robusto y deportivo con un innegable atractivo técnico.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
1649037.jpeg.transform.buying options watch 1000

AQUATIMER


IWC cuenta con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de relojes de buceo profesionales para quienes se apasionan por la exploración de las profundidades marinas.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
1648871.jpeg.transform.buying options watch 1000


EXPERIENCIA BAUER


ENVÍO GRATUITO


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PAGO SEGURO


ENTREGA PROTEGIDA