X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Bienvenido a Bauer

    DISTRIBUIDOR OFICIAL ROLEX EN COLOMBIA

    Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado, cumpliendo los estándares más estrictos.

    Bauer en Colombia

    VISÍTENOS EN NUESTRA BOUTIQUE

    Bauer se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, garantizamos la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.