X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    5470P – CRONÓGRAFO MONOPULSADOR 1/10ª DE SEGUNDO

    Grandes Complicaciones

    SKU: 5470P-001


    SOLICITAR INFORMACIÓN
    Añadir a lista de deseos
    |
    COMPARTIR

    Descripción

    Patek Philippe presenta un nuevo movimiento de cuerda manual y alto rendimiento que permite medir e indicar las décimas de segundo, y mantener este alto nivel de precisión durante todo el cronometraje. Para responder a este desafío mecánico, la Manufactura se basó en el calibre CH 29-535 PS, primer movimiento de cronógrafo de arquitectura clásica diseñado y fabricado íntegramente en sus talleres y que cuenta con seis patentes (2009).
    El movimiento está dotado de un segundo mecanismo de cronógrafo que mide exclusivamente las décimas de segundo, y el cronógrafo monopulsador posee dos agujas centrales, cada una de las cuales es accionada por uno de los mecanismos. Para garantizar una lectura sencilla y rápida de los tiempos cronometrados, los constructores han ideado un sistema patentado de indicaciones concéntricas de los segundos y las fracciones de segundo. Y, por último, para cumplir el triple objetivo de eficacia, fiabilidad y precisión, la Manufactura ha integrado por primera vez en la colección actual su órgano regulador de alta tecnología Oscillomax®, desarrollado por la oficina de Patek Philippe «Advanced Research» en 2011 (17 patentes).
    RELOJ
    Cuerda manual. Calibre CH 29‑535 PS 1/10. Cronógrafo monopulsador 1/10ª de segundo. Aguja de cronógrafo en el centro. Aguja de las décimas de segundo en el centro. Contador de 30 minutos instantáneo. Segundero pequeño.
    ESFERA
    Barnizado azul, cifras Breguet aplicadas de oro.
    CAJA
    Platino. Fondo de cristal de zafiro y fondo macizo intercambiables. Estanca hasta 30 m. Diámetro: 41 mm. Espesor: 13,68 mm.
    BRAZALETE
    Piel de vacuno, motivo textil estampado en relieve, cosida a mano, azul marino. Cierre desplegable.

    Información adicional

    Marca

    Patek Philippe

    Tamaño de la caja

    41 mm

    Material Caja

    Platino

    Material Pulso

    azul marino, cosida a mano, Piel con motivo textil estampado en relieve

    Colección

    ,

    Género

    Caballero

    Esfera

    Barnizado azul

    Movimiento

    Movimiento mecánico de cuerda manual

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “5470P – CRONÓGRAFO MONOPULSADOR 1/10ª DE SEGUNDO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Patek Philippe


    Fundada en 1839, Patek Philippe es la última manufactura ginebrina independiente en manos de una familia. Con sus casi 180 años de actividad ininterrumpida, la maison se beneficia de un legado único de tradición e innovación.
    AGENDAR UNA CITA

    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA