BAUER EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN @JOYERIABAUER
Este cronógrafo flyback automático con calendario anual, un raro ejemplo de reloj complicado de Patek Philippe en acero, irradia un aspecto decididamente deportivo. La esfera con acabado rayos de sol, visualmente rítmica, presenta un tono verde oliva elegante y desenfadado. El brazalete integrado se ve realzado por los acabados pulidos y satinados contrastantes. El calendario anual solo requiere una corrección al año.
El Laureato de Girard-Perregaux añade dos nuevos capítulos a una historia que comenzó en 1975; esta vez, el reloj se aloja en una suntuosa caja de 42 mm de oro rosa y mantiene la tradición del Laureato mediante el contraste de sus formas y acabados. En esta ocasión, el metal noble se combina con unas cautivadoras esferas en los colores «Sage Green» y «Ultramarine Blue» que parecen cambiar de tono cuando se miran desde distintos ángulos.
Esta pulsera de una sola hebra de la colección Paradise de Marco Bicego es una pieza de joyería increíble. Hecha a mano en oro amarillo de 18 quilates, cuenta con topacios azules y otras gemas de colores, y mide 7 pulgadas de largo. ¡Esta pulsera ofrece colores cautivadores y complementará muchos de tus conjuntos!
#MarcoBicogo
Descubre el Laureato 42 mm en esmalte Grand Feu gris: una fusión magistral de herencia y precisión.
Su esfera, con motivo de rayos de sol flinqué, aporta una profundidad hipnótica, mientras que su calibre manufactura GP01800 y el brazalete integrado en acero confirman su carácter de lujo deportivo refinado.
Patek Philippe ha combinado un calendario anual y una indicación de segunda zona horaria Travel Time en un reloj automático que siempre muestra la fecha exacta de la hora local. La caja tipo Calatrava presenta un guilloché con un patrón de tachuelas alrededor del bisel, mientras que la esfera vintage de color gris carbón tiene una textura que recuerda a las fundas de las cámaras antiguas.
Diciembre es el momento en que las ideas se transforman en piezas.
Oro amarillo y diamantes que toman forma para acompañar los encuentros, las celebraciones y todo lo que hace especial la Navidad.
Un diseño pensado para estar presente cuando el año se despide y los momentos se quedan.
Desde 1893, en Bauer, atesoramos la Navidad.
#Bauer #AtesoraElMomento #AtesoraLaNavidad














