X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Reloj Bell&Ross BR V2-93 GMT

    VINTAGE

    SKU: BRV293-BL-ST/SST


    SOLICITAR INFORMACIÓN
    Añadir a lista de deseos
    |
    COMPARTIR

    Descripción

    BR V2-93 GMT 41 MM El diseño contemporáneo del BR V2-93 GMT 24H se enmarca en nuestra época. Este reloj da la hora de tres lugares distintos del mundo. Así pues, parece perfectamente adaptado al modo de vida de los viajeros del siglo XXI. El diseño contemporáneo del BR V2-93 GMT 24H se enmarca en nuestra época. Este reloj da la hora de tres lugares distintos del mundo. Así pues, parece perfectamente adaptado al modo de vida de los viajeros del siglo XXI. Su caja de acero de 41 mm retoma la forma redonda, característica de la serie Vintage, pero se ha rediseñado aportándole un estilo moderno y sofisticado, con asas redondeadas que se adaptan a la perfección a la muñeca. La caja cuenta con una protección integrada para asegurar la corona enroscada. Además, su correa se ofrece en dos versiones: metal o caucho, apodada «Tropic».

    Información adicional

    Marca

    Bell & Ross

    Tamaño de la caja

    41 mm

    Material Caja

    Acero pulido y satinado

    Material Pulso

    Acero pulido y satinado

    Colección

    Género

    Caballero

    Esfera

    Negra

    Movimiento

    Automático

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Reloj Bell&Ross BR V2-93 GMT”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Reloj Bell&Ross BR V2-93 GMT

    Bell & Ross


    Los relojes Bell & Ross están pensados para profesionales que exigen instrumentos de una fiabilidad óptima, y por ello cumplen cuatro principios fundamentales: legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Así, cada detalle tiene su porqué, su función. Un rigor técnico que se expresa en unas líneas puras y una elegancia atemporal.
    AGENDAR UNA CITA

    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA