X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    julio 13, 2023

    ROLEX Y WIMBLEDON, Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978

    LOGO ROLEX
    01.Top banner WIM22jj 06392 2880x400

    Rolex y Tennis

    rolex y los campeonatos, wimbledon

    Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978. El torneo de tenis más antiguo del mundo es el templo del tenis sobre hierba y del deporte original. También es donde los atletas se convierten en leyendas.

    Rolex es el Reloj Oficial y unos de los socios más importantes de todos los torneos principales de tenis. La historia comenzó en Wimbledon en 1978, cuando la marca colaboró por primera vez con un deporte que captaba la atención mundial.

    El All England Lawn Tennis and Croquet Club en el sudoeste de Londres ha acogido al Wimbledon desde su edición inaugural en 1877. Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo del mundo, es el hogar del deporte y su templo en pistas de césped.

    03.Image WIM19jb 799 750x750 portrait

    “SI PUEDES ENCONTRARTE CON EL TRIUNFO Y EL DESASTRE Y TRATAR A ESOS DOS IMPOSTORES DE LA MISMA MANERA”

    04.Two Column 750x680 portrait
    05.Checkerboard WIMB17jb 585 750x750 portrait

    06.Two Column rolex clock 750x680 portrait
    07.Checkerboard borg iso 02 750x750 portrait

    TESTIMONIALES ROLEX Y WIMBLEDON

    Entre sus Testimoniales, Rolex cuenta con un gran número de campeones de Wimbledon: las leyendas del tenis Björn Borg y Chris Evert, así como Stefan Edberg, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y Roger Federer, que tiene el récord en alzarse con la corona del torneo en individual masculino: hasta ocho veces.

    Las estrellas actuales, incluidos los miembros de la familia de Rolex Carlos Alcaraz, Iga Świątek, Jannik Sinner y Coco Gauff, están deseando unirse a estas leyendas en la lista de ganadores de este venerable torneo.

    ROLEX Y EL DEPORTE

    Durante varias décadas, la marca ha abogado activamente por la cultura, la arquitectura, la exploración y la conservación del planeta. En el mundo del deporte, ha construido una gran variedad de colaboraciones en el tenis, el golf, la hípica, el esquí, la vela y el automovilismo. Rolex colabora con los cuerpos directivos, las competiciones y los atletas —desde los campeones consagrados hasta los talentos prometedores— en compromisos duraderos que perpetúan el futuro de estas disciplinas y promueven la excelencia.

    08.Checkerboard WIM22jb 03386 750x750 portrait

    VISÍTENOS PARA DESCUBRIR DE PRIMERA MANO EL DATEJUST

    Como distribuidor oficial Rolex, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir‑faire, le ayudaremos a tomar una decisión que durará toda la vida.

    08.Image Logo 1710x900

    IWC es pionero en reportes de sostenibilidad en alta relojería suiza de acuerdo con las normas GRI

    abril 20, 2018

    IWC es pionero en reportes de sostenibilidad en alta relojería suiza de acuerdo con las normas GRI

    IWC Schaffhausen es la primera marca suiza de relojería de lujo en publicar un reporte de sostenibilidad siguiendo los estándares...
    Esmeraldas: Clasificación de la esmeralda

    agosto 31, 2022

    Esmeraldas: Clasificación de la esmeralda

    Cap 3: Clasificación de la esmeralda Compuesta por el mineral berilo, la esmeralda es clasificada al igual que los diamantes...
    El Viaje hacia el Lujo Sostenible de Chopard

    mayo 22, 2020

    El Viaje hacia el Lujo Sostenible de Chopard

    Chopard se une a la Asociación Suiza para un Oro Mejor (SBGA) en un proyecto revolucionario para adquirir el oro...
    Vestidos, joyas y relojes de película: El Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

    septiembre 15, 2022

    Vestidos, joyas y relojes de película: El Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

    Fundado en la ciudad de tradición e historia artística más formidable por La Biennale di Venezia, tuvo lugar este año...
    Abril, el Mes del Diamante

    abril 5, 2023

    Abril, el Mes del Diamante

    Diamantes Joyería Bauer Retrocediendo en el tiempo, los diamantes han sido atesorados durante siglos, su nombre se deriva de la...