X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    octubre 19, 2021

    Mille Miglia GTS Edición Luftgekühlt


    Chopard presenta una edición limitada de su icónico reloj Mille Miglia en honor a su asociación con el Luftgekühlt anual

    Gran amante de los coches y los deportes de motor, la relojería y joyería suiza, Maison Chopard se enorgullece de asociarse con Luftgekühlt. Un evento único fundado por el piloto de carreras y dos veces ganador de Le Mans, Patrick Long, Luftgekühlt es un evento anual que reúne a los aficionados de los autos con una selección de excepcionales autos Porsche. La exposición regresó este 2021 con Luftgekühlt 7, que se llevó a cabo en Bottleworks District en Indianápolis el 10 de septiembre. En el evento, hubo un pop-up exclusivo de Chopard con un Porsche 550A Spyder Chasis Número 0142 de 1956 prestado por Road Scholars. Además, para celebrar la alianza, Chopard presentó una segunda colaboración de relojes con la marca de estilo de vida en Los Ángeles, la edición limitada Mille Miglia GTS Luftgekühlt. El elegante reloj presenta detalles inspirados en autos antiguos junto con una esfera en un tono plateado que recuerda al Porsche 550 Spyder.

    Foto 1
    Foto 2

    Estética contemporánea y espíritu vintage

    Foto 3

    En honor a su asociación con Luftgekühlt, Chopard ha presentado una nueva colaboración de relojes con la reunión de Porsche: la edición limitada de 50 piezas Mille Miglia GTS Luftgekühlt Edition. Dedicados a la carrera automovilística más hermosa de Italia, el 1000 Miglia, los relojes de la colección Mille Miglia están diseñados como instrumentos de navegación de muñeca. Siguiendo el modelo del Mille Miglia GTS Power Control, el Mille Miglia GTS Luftgekühlt Edition de acero inoxidable de 43 mm presenta una elegante esfera plateada satinada, una novedad en la colección GTS. Con reminiscencias del color del Porsche 550 Spyder, también se detalla con acentos en rojo y blanco en homenaje a la estética de los tableros de los coches antiguos, junto con un indicador de reserva de marcha a las 9 en punto que evoca los indicadores de gasolina típicos de la década de 1950. Rodeando la esfera, hay un inserto de bisel de aluminio negro barnizado marcado en 12 incrementos de cinco para facilitar el registro del tiempo transcurrido. La apertura de la fecha aparece en el logotipo de la carrera de flecha roja 1000 Miglia, un acento a los números en las puertas y capós de los autos de la competencia.

    Al girar el reloj, se descubre un fondo de exhibición de cristal de zafiro que permite una vista clara del movimiento mecánico de cuerda automática Chopard 01.08-C, meticulosamente decorado. El fondo de la caja presenta grabado el logotipo de Luftgekühlt rodeado por un aro de acero marcado con la ruta “Brescia> Roma> Brescia” del 1000 Miglia, y cada uno de los 50 relojes está grabado con su número de edición individual. Fabricado totalmente en la empresa, el mecanismo de 251 piezas ofrece 60 horas de reserva de marcha y tiene una precisión de cronómetro certificada por el Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros (COSC). El reloj está diseñado con una clásica correa de cuero negro de carreras con costuras plateadas y la caja de regalo especial y una placa diseñada por el equipo Luftgekühlt y sus artistas. Como un verdadero artículo de colección, este reloj tendrá una gran demanda entre los aficionados a los automóviles con un espíritu competitivo y un estilo distintivo.

    Foto 4


    Momentos de la partida

    septiembre 2, 2017

    Momentos de la partida

    Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)
    Los diamantes son para siempre

    septiembre 30, 2021

    Los diamantes son para siempre

    “Diamonds are forever” Algunas tradiciones en el matrimonio y el amor, como en muchos ámbitos culturales, parecen evolucionar y cambiar...
    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    septiembre 2, 2017

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally

    Largada Haciendas Classic Chopard Rally   Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)
    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    septiembre 16, 2021

    Joyería y relojería en el Met Gala 2021

    Conocida como la velada más importante para la moda, el Met Gala 2021 reunió en el mismo lugar de siempre,...
    Participantes del Haciendas Classic Chopard Rally

    septiembre 2, 2017

    Participantes del Haciendas Classic Chopard Rally

    Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Joyeria Bauer (@joyeriabauer)