X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Chimento es sinónimo de calidad y excelencia.

    Sus creaciones son de gusto exquisitamente italiano, diseñadas para mujeres dinámicas y exigentes que buscan una pieza de joyería que actúe como un precioso complemento a su estilo personal y que al mismo tiempo sea práctica, versátil y perfecto para el uso diario.



    ÚLTIMAS COLECCIONES

    Armillas


    Colección icónica inspirada en el elemento ornamental por excelencia: la pulsera. Tachuelas, trenzas y uniones se suceden en pulseras rígidas, pendientes y anillos con miles de reflejos de luces y colores, en su propia mezcla y combinación personal.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    8 COLECCION ARMILLAS MOON

    Bamboo


    Inspirada en las atmósferas chispeantes y tímidas de los rugientes años 20 y el estilo racionalista del Art Deco italiano, la nueva colección de joyas de oro Bamboo Flirt remodela las líneas suaves y naturales que determinaron el éxito de Bamboo Over. El resultado es una colección minimalista de irresistible belleza estética y encanto sensorial.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    bamboo flirt

    Link


    Feminidad y gracia para joyas únicas que rinden homenaje a la naturaleza en su forma más romántica y delicada: la flor.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    link joy

    Stardust


    La artesanía y la precisión industrial se unen para dar vida a Stardust: joyas sensacionales, ergonómicas y adaptables al cuerpo con un diseño fuerte y decidido: el refinamiento se une a la calidad de los materiales más preciados.
    DESCUBRIR LA COLECCIÓN
    stardust


    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA