facee

Chimento es sinónimo de calidad y excelencia.

Sus creaciones son de gusto exquisitamente italiano, diseñadas para mujeres dinámicas y exigentes que buscan una pieza de joyería que actúe como un precioso complemento a su estilo personal y que al mismo tiempo sea práctica, versátil y perfecto para el uso diario.



ÚLTIMAS COLECCIONES

Armillas


Colección icónica inspirada en el elemento ornamental por excelencia: la pulsera. Tachuelas, trenzas y uniones se suceden en pulseras rígidas, pendientes y anillos con miles de reflejos de luces y colores, en su propia mezcla y combinación personal.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
8 COLECCION ARMILLAS MOON

Bamboo


Inspirada en las atmósferas chispeantes y tímidas de los rugientes años 20 y el estilo racionalista del Art Deco italiano, la nueva colección de joyas de oro Bamboo Flirt remodela las líneas suaves y naturales que determinaron el éxito de Bamboo Over. El resultado es una colección minimalista de irresistible belleza estética y encanto sensorial.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
bamboo flirt

Link


Feminidad y gracia para joyas únicas que rinden homenaje a la naturaleza en su forma más romántica y delicada: la flor.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
link joy

Stardust


La artesanía y la precisión industrial se unen para dar vida a Stardust: joyas sensacionales, ergonómicas y adaptables al cuerpo con un diseño fuerte y decidido: el refinamiento se une a la calidad de los materiales más preciados.
DESCUBRIR LA COLECCIÓN
stardust


EXPERIENCIA BAUER


ENVÍO GRATUITO


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PAGO SEGURO


ENTREGA PROTEGIDA