

diciembre 12, 2024
LÍNEA CLARA


noviembre 25, 2024
Girard-Perregaux Maestría Artesanal y Exclusividad Suiza


octubre 30, 2024
TUDOR’s new Pelagos FXD GMT


octubre 28, 2024
Patek Philippe presenta Cubitus, una colección que redefine el estilo sport élégant


octubre 25, 2024
De la Tradición a la Modernidad: El Ajuar y sus Tesoros


octubre 23, 2024
TOMANDO EL PULSO A LA EURO24


octubre 11, 2024
TRAZANDO NUEVOS CAMINOS


septiembre 25, 2024
Patek Philippe 5330G: Un reloj de hora mundial con una innovadora visualización de la fecha


septiembre 12, 2024
AQUANUT: LOS RELOJES DE LA MEDIDA DEL TIEMPO
BAUER EN INSTAGRAM
SÍGUENOS EN @JOYERIABAUER
Lunaria, la belleza interior.
Desde la delicada hoja de Lunaria hasta las superficies grabadas a mano, los bordes pulidos y los diamantes radiantes, cada elemento se une en un diálogo entre la belleza orgánica y el oro, dando forma a un diseño atemporal y duradero.
#marcobicego #oro #joyería #madeinitaly
Con Maria nace un nuevo clásico. Pura sofisticación con líneas limpias y la cantidad justa de detalles. Maria es para los viajeros enamorados de ciudades en las que nunca han estado y de personas que nunca han conocido. Nuestra primera colección completa de viaje, envuelta en pieles suaves y lujosas y con impresionantes detalles dorados. Lleve a Maria consigo allá donde vaya, mantenga sus joyas en su sitio y cree un estilo de viaje a su medida, ya sea para negocios, ocio o cualquier otra ocasión.
Patek Philippe reinventa el estilo «casual chic» con un Cubitus de acero que combina una caja cuadrada con bordes redondeados y un brazalete lleno de carácter. Este diseño moderno y distintivo se ve realzado por la alternancia de acabados pulidos y satinados verticales. La esfera, con su patrón en relieve horizontal, presenta un elegante color verde oliva animado por un fino motivo rayos de sol.
Con esta BR-05, Bell & Ross ofrece una interpretación más urbana de los viajes y el tiempo. El dinamismo de las zonas de embarque y el alegre ruido del panel de programación de vuelos, son el escenario de los trotamundos. Aterrizarán en diferentes capitales, conectándose a diferentes husos horarios y teniendo en cuenta múltiples temporalidades: el camino lo marca el cielo, que conduce a nuevas direcciones y experiencias de vida.




