X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Patek Philippe

    5821/1A

    SKU: 5821/1A

    'Envíos únicamente a Bogotá y Cartagena'

    Compartir

    Patek Philippe reinventa el estilo chic informal en un modelo de acero totalmente nuevo, de diseño firme y moderno, realzado por la alternancia de los acabados pulidos y satinado vertical.

    La nueva caja, de forma cuadrada con ángulos redondeados, destaca por su elegante ajuste en la muñeca. La esfera con relieve horizontal acuñado se caracteriza por su refinado color verde oliva soleil. El brazalete de acero está equipado con un sistema de ajuste con bloqueo y un cierre desplegable patentado Patek Philippe, que garantiza confort y seguridad.

    Movimiento: calibre 26-330 S C de cuerda automática con segundero central, indicación de la fecha a las 3h y función de parada del segundero. Masa oscilante de oro de 21 K con motivo horizontal.
    Esfera: esfera verde oliva sol con relieve horizontal acuñado. Índices aplicados y agujas de las horas y los minutos de oro blanco con revestimiento blanco luminiscente. Marco de la ventanilla de la fecha de oro blanco
    Caja: acero. Caja de forma cuadrada con ángulos redondeados, en dos piezas con fijaciones laterales, de 45 mm de diámetro.
    Brazalete: brazalete de acero con acabados en contraste pulidos y satinados.

    5821/1A

    SKU: 5821/1A

    'Envíos únicamente a Bogotá y Cartagena'

    Compartir

    Especificaciones:

    5821 1A 1

    encuentra mas en bauer

    bauer

    Panthere LM acero oro amarillo 1
    Cartier
    Reloj Panthère de Cartier
    $53.077.332
    Añadir a lista de deseos
    RELFKM29 Franck Muller joyeria Bauer 2
    Franck Muller
    Cintrée Curvex Crazy Hours Automático Acero Color Dreams
    $121.737.000
    Añadir a lista de deseos
    RELFKM28 Franck Muller joyeria Bauer 2
    Franck Muller
    Cintrée Curvex Crazy Hours Automático Acero Negro
    $116.380.572
    Añadir a lista de deseos
    RELFKM27 Franck Muller joyeria Bauer 2
    Franck Muller
    Vanguard Sfumato Slim Automático Oro Rosa Negro 41mm
    $107.128.560
    Añadir a lista de deseos
    RELFKM26 Franck Muller joyeria Bauer 2
    Franck Muller
    Vanguard Sfumato Slim Acero Gris Humo 41mm
    $58.433.760
    Añadir a lista de deseos
    RELFKM25 Franck Muller joyeria Bauer 2
    Franck Muller
    Cintrée Curvex Casablanca Automático Acero Blanco
    $52.590.384
    Añadir a lista de deseos