X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    septiembre 15, 2022

    Vestidos, joyas y relojes de película: El Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

    Fundado en la ciudad de tradición e historia artística más formidable por La Biennale di Venezia, tuvo lugar este año el Festival Internacional de Cine de Venecia en su 79ª edición, el cual como siempre contó con una de las pasarelas más prestigiosas de obras cinematográficas del año.

    image 25
    Premio León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia

    Como es tradición, la gala se celebró en el Lido de Venecia, en el Palazzo del Cinema. En esta ocasión las declaraciones de los creativos en términos de estilo, alta costura y prêt-à-porter; hicieron del evento un ¨must¨ no solo para los amantes de la moda sino también para los seguidores del entretenimiento.

    El Festival de cine, que además es el más antiguo del mundo, ha mostrado año tras año ser una de las citas más codiciadas del momento; directores, productores y actores buscan ser reconocidos con el León de Oro, Léon de plata, el Gran Premio del Jurado y la Copa Volpi. En primer lugar, las celebridades deslumbraron en el red carpet en compañía de piezas de alta joyería de marcas reconocidas como Cartier; Chopard, Pomellato y demás que acapararon por completo la atención del evento.  

    La actriz, autora y jurado designada Julianne Moore, lució Cartier en la proyección de Love Life: unos pendientes Reflection en oro blanco y diamantes acompañados de anillos en oro blanco, esmeraldas, ónix y diamantes de la colección High Jewelry y Cartier Collection; asimismo, las actrices Isabelle Huppert y Rocío Muñoz lucieron la marca en la proyección de Argentina, 1985 con colecciones como Bamboo y Clash de Cartier.

    image 1
    Julianne Moore con aretes y anillos Cartier
    image 26
    image 7
    Isabelle Huppert con aretes, collar y anillo Cartier
    image 10
    image 11
    Rocío Morales con aretes, brazalete y anillo Cartier
    image 12

    Por otro lado, Chopard acompañó a la actriz estadounidense Lili Reinhart quien adornó su look con un par de aretes de diamantes redondos, talla brillante y marquesa engastados en oro blanco; además de un brazalete con diamantes talla marquesa y briolette engastados en platino, ambos de la colección Haute Joaillerie; también optó por un anillo de la colección Green Carpet de diamantes talla marquesa engastados en oro blanco y otro de Precious Lace Collection con diamantes en forma de pera engastados en oro blanco.

    image 13
    Lili Reinhart con brazalete, aretes y anillos Chopard
    image 14

    A la vez, la modelo y actriz Sadie Sink brilló en la proyección de The Whale con un par de aretes de esmeraldas y diamantes en forma de pera y talla marquesa engastados en oro blanco, acompañados por un anillo de sorprendente diamante de 2 quilates engastado en oro blanco; ambos de la colección Haute Joaillerie de Chopard. Mientras tanto, el actor francés Shaïn Boumedine apareció en la alfombra roja luciendo un Alpine Eagle en oro amarillo de 18 quilates con esfera azul; desde luego el complemento perfecto para su atuendo.

    image 15
    Sadie Sink con aretes y anillo Chopard
    image 16
    image 17
    Shaïn Boumedine con un reloj Alpine Eagle de Chopard
    image 18

    Por último, no podía faltar la casa milanesa Pomellato; al destacar en el red carpet con colecciones como Catene y Nudo exhibidas por Leonie Hanne en Il Signore Delle Formiche, Sabbia por Tessa Thompson en Don´t Worry Darling e Iconica por Bennedetta Porcaroli en Amanda.

    image 19
    Leonie Hanne con aretes y anillos Pomellato
    image 20
    image 21
    Tessa Thompson con pulsera, anillos y aretes Pomellato
    image 22
    image 23
    Bennedetta Porcaroli con brazalete, anillo y aretes Pomellato
    image 24

    Sin duda alguna esta edición del Festival Internacional de Cine de Venecia superó el glamour y sobresalió de las anteriores ediciones, dejó por lo alto las expectativas y culminó de manera excepcional. No solo por contar con la participación de filmes que lograron entrar en la selección oficial y, hasta las películas que prometen mucho por sus premisas o el talento de sus creadores, sino por los looks que sin las joyas y los relojes no hubieran sido ¨de película¨.


    El origen de los diamantes “ASHOKA”

    marzo 9, 2018

    El origen de los diamantes “ASHOKA”

    Minado de la tierra en la región de Golconda del sur de India hace siglos y tallado por un artista...
    Esmeraldas: El corte y su importancia

    octubre 31, 2022

    Esmeraldas: El corte y su importancia

    Cap 5 Portada Vogue año 1928 Muchas veces se cree que el peso y el color de una esmeralda son...
    Abril, el Mes del Diamante

    abril 5, 2023

    Abril, el Mes del Diamante

    Diamantes Joyería Bauer Retrocediendo en el tiempo, los diamantes han sido atesorados durante siglos, su nombre se deriva de la...
    Oyster Perpetual Explorer

    diciembre 5, 2023

    Oyster Perpetual Explorer

    Oyster Perpetual Explorer Aventurarse más allá de los límites El Oyster Perpetual Explorer y Oyster Perpetual Explorer II provienen de la...
    Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil

    septiembre 4, 2017

    Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil

    Cada uno de los participantes del Haciendas Classic Chopard Rally contribuyó con una donación a la Fundación Cardioinfantil y llevó...