X

Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones, y conocer
historias de la joyería y la relojería.

Suscríbete aquí:

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    marzo 24, 2023

    Pomellato, Un Paso Más Hacia la Equidad de Género

    Campaña Pomellato For Freedom 2023
    Campaña Pomellato For Freedom 2023

    Desde 1911, el Día de la Mujer se celebra anualmente para reconocer los logros de las mujeres y crear conciencia sobre los problemas en el camino hacia la igualdad de género. La industria del lujo no se queda atrás al momento de reconocer el valor que ha desarrollado la mujer a través de la historia, viendo cada vez más como las mujeres han asumido roles de liderazgo, impulsando la innovación y creatividad que empuja los limites de lo que es posible. Un claro ejemplo de esta gran revelación es la marca de alta joyería, Pomellato.

    Distinguida por sus extraordinarios diseños y el uso de singulares piedras de colores, Pomellato es una marca italiana de joyería de lujo fundada en 1967 por Pino Rabolini. Revolucionando el mundo de la joyería tras desafiar los parámetros creativos desde la era del vanguardismo, la firma milanesa se ha convertido en líder en el mercado gracias a sus audaces diseños, inspirados en la cultura y el estilo de vida italiano.

    La historia, el arte orfebre y la profunda incursión en el uso de las New Precious, ha hecho de Pomellato una digna representación del prêt-à-porter. Sus joyas han sido elogiadas no solo por su magnífica fabricación, sino también por su constante compromiso con la sostenibilidad, puesto que, hoy en día la marca extrae éticamente su oro e invierte en la trazabilidad de las piedras preciosas; acción que ha generado gran impacto al despertar el interés de celebridades y miembros de la realeza de todo el mundo.

    Además de tratar una iniciativa ecosostenible, Pomellato también apoya a las mujeres de diferentes maneras. La empresa de alta joyería se unió con organizaciones como ONU mujeres y las Naciones Unidas para crear el programa #PomellatoForWomen, el cual consiste en brindar apoyo financiero a mujeres empresarias de países en desarrollo, asimismo, le brinda herramientas y recursos a aquellas mujeres artesanas de la India que buscan incursionar en el camino de la joyería. Este proyecto nació con la intención de visibilizar la verdad sobre la violencia de género y la desigualdad social actual.

    Finalmente, este año Pomellato celebra la autenticidad y fuerza de la mujer a través de la sexta edición de Pomellato For Women. Para esta ocasión la campaña cuenta con un elenco diverso de mujeres de diferentes orígenes, culturas y profesiones que destacan día a día gracias a sus grandes logros y a su habilidad por alzar su voz en pro de una sola comunidad. La campaña no solo alienta a las mujeres a abrazar su individualidad, sino también declara su apoyo hacia las mujeres víctimas de violencia doméstica por medio del programa FreeForm, en compañía de la Fundación Kering, el cual busca reforzar las bases de seguridad financiera necesarias a largo plazo para las afectadas.

    De esta forma, Pomellato for Women sigue inspirando año tras año a todas las mujeres con un significativo mensaje sobre el poder y la resiliencia que conlleva el rol de ser mujer.


    La alta joyería en el mes de la moda

    marzo 31, 2022

    La alta joyería en el mes de la moda

    A propósito de las dos semanas más importantes para la moda en el primer semestre del año, hoy les contamos...
    Vestidos, joyas y relojes de película: El Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

    septiembre 15, 2022

    Vestidos, joyas y relojes de película: El Festival Internacional de Cine de Venecia 2022

    Fundado en la ciudad de tradición e historia artística más formidable por La Biennale di Venezia, tuvo lugar este año...
    Joyería Bauer Expertos en Esmeraldas Desde 1893

    enero 10, 2023

    Joyería Bauer Expertos en Esmeraldas Desde 1893

    Cuando se trata de comprar una esmeralda, la procedencia y la experiencia son de suma importancia. Bauer ha estado trabajando...
    AUDEMARS PIGUET PROPONE A LOS AMANTES DE LA MÚSICA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX

    julio 7, 2022

    AUDEMARS PIGUET PROPONE A LOS AMANTES DE LA MÚSICA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX

    Le Brassus, 6 de julio de 2022 – La Manufactura suiza de Alta Relojería Audemars Piguet tiene el honor de...
    Esmeraldas: El corte y su importancia

    octubre 31, 2022

    Esmeraldas: El corte y su importancia

    Cap 5 Portada Vogue año 1928 Muchas veces se cree que el peso y el color de una esmeralda son...