Sé el primero en enterarte de las
nuevas colecciones,
y conocer
historias de la joyería y la relojería.
Suscríbete aquí:
septiembre 16, 2021
Joyería y relojería en el Met Gala 2021
Conocida como la velada más importante para la moda, el Met Gala 2021 reunió en el mismo lugar de siempre, el Museo Metropolitano de Nueva York, a los iconos, celebridades, estrellas e influencers más aclamados del mundo en la alfombra roja donde las reglas de moda no existen y el estilo es más arriesgado que nunca.
Bajo la temática In America: A Lexicon of Fashion, inspirada en la última exposición del Costume Institute, los invitados vistieron prendas de alta costura de reconocidos diseñadores, las cuales fueron adornadas con las más asombrosas piezas de alta joyería, algunas de ellas de marcas tan reconocidas como Chopard, Cartier, Tiffany & Co. y Van Cleef & Arpels.
La actriz americana, Sharon Stone lució un par de aretes de esmeraldas talla cushion adornados en diamantes de la colección Precious Lace acompañados de un set de anillos de la colección Haute Joaillerie de Chopard, piezas que le dieron un toque de brillo y color a su vestido negro. Por su lado, Amanda Gorman, poeta y activista americana, co-anfitriona de la gala, combinó con su vestido azul unos hermosos aretes de zafiro en oro blanco 18K con diamantes de nizam junto a un anillo, también de zafiro, de la colección Haute Joaillerie de Chopard.
Entre los hombres asistentes sobresalieron las piezas de alta relojería de Cartier. Taika Waititi, director y productor de cine y televisión neozelandés, le dió color a su vestido negro con un Cartier Santos-Dumont de acero y correa de cuero azul. El cantante de soul americano, Leon Bridges, vestido de vaquero, optó por el clásico modelo Tank Cintrée de Cartier en oro amarillo de 18K y correa de cuero café. Por el contrario, el actor canadiense Dan Levy, lució en su debut del Met Gala, un modelo más atrevido que iba perfecto con su vestuario, un Cartier vintage Crash en platino, oro blanco 18K y correa de cuero negra. Por último, también debutando en la noche de la moda, Finneas, hermano mayor de Billie Eilish, acompañó su traje rojo con un Santos de Cartier en oro amarillo 18K y acero.
Esta noche de gala, celebrada en el mes de la moda, fue la ocasión perfecta para que asistentes recurrentes y nuevas caras de la farándula lucieran en la alfombra roja más importante para la alta costura, prendas y piezas de alta joyería que sin duda dan mucho de qué hablar; reiterando una vez más lo indispensable que es una joya o reloj al momento de adornar una noche tan importante como la del MET.