Desde 1954, TUDOR mejora continuamente sus relojes de buceo profesionales, desarrollados en colaboración de los mejores pioneros del campo y utilizados por las más grandes e importantes armadas marinas del mundo. Con ello nace el Black Bay Ceramic One, un exclusivo reloj de buceo de cerámica negra mate, titanio y acero inoxidable.

Este innovador modelo de 41mm, incluye una esfera y manecillas negro luminiscente, asícomo una correa híbrida de goma y caimán mate.

TUDOR es una premiada casa relojera suiza que ofrece relojes mecánicos con de refinada estética, comprobada fiabilidad y excelente relación valor-precio.

Los orígenes de la marca datan a 1926, cuando The TUDORfue registrado por el fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. el crea la Montres TUDOR SA Company en 1946 para ofrecer relojes con la calidad y fiabilidad de un Rolex a un precio mas accesible. Como resultado, a través de la historia, los relojes TUDOR se convirtieron en los elegidos de los individuos mas audaces. Hoy, la colección TUDOR incluye emblemáticas lineas como lo son Pelagos, Black Bay, Glamour y 1926. Desde 2015, TUDOR ofrece exclusivos calibres mecánicos de manufactura con varias funciones.

ONLY WATCH es una subasta bienal de caridad que reúne en cada edición exclusivas piezas de las marcas de relojería mas importantes a nivel mundial. En 2019, la octava edición de la subasta a favor de la investigación sobre la Distrofia Muscular de Duchenne reúne 52 marcas del mundo de la alta relojería, entre ellas TUDOR.

Mas detalles sobre este importante evento y las creaciones de las marcas participantes próximamente en #Muybauer