X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    septiembre 6, 2022

    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE


    El US Open es el último torneo de Grand Slam® de la temporada del tenis. Como socio privilegiado del mundo del tenis, Rolex está asociado a este evento desde 2018.


    Como socio clave del tenis mundial, Rolex es Reloj Oficial del US Open desde 2018.

    02.article us open posterframe video desktop 2700x1515

    Inaugurado en 1881, este torneo se juega sobre la superficie dura del Flushing Meadows, en Nueva York, desde 1978. Entre las 17‎ pistas de competición se encuentra la más grande del mundo, el Arthur Ashe Stadium, con un aforo de más de 23 500 asientos.

    UNA FUSÍON DE ENERGÍA

    El US Open es conocido por su atmósfera electrizante, un reflejo de la propia Nueva York, la «ciudad que nunca duerme». En este evento intenso y dinámico —que tiene lugar en el USTA Billie Jean King National Tennis Center—, la acción también se desarrolla en las gradas, donde los espectadores no temen dar voz a su emoción.

    03.article us open two column image 01 desktop 1440x900
    04.article us open checkerboard image 01 desktop 1350x1350

    Durante los partidos, la energía que emana de los aficionados, de la pista y de la ciudad converge para estimular a los jugadores.

    Testimoniales Rolex y el US Open

    En medio de este ambiente incandescente, los partidos del US Open se han convertido en leyenda. La victoria de Bianca Andreescu en 2019 y los cinco títulos consecutivos de Roger Federer de 2004 a 2008 están grabados en la memoria.

    05.article us open checkerboard image 02 desktop 1350x1350
    06.article us open checkerboard image 03 desktop 1350x1350

    Junto a ellos, Rod Laver, Chris Evert, Stefan Edberg, Pat Rafter, Justine Henin, Juan Martín del Potro, Angelique Kerber, Sloane Stephens y Dominic Thiem, todos ellos Testimoniales Rolex y ganadores del US Open, encarnan la precisión técnica y la búsqueda de una mejor versión de uno mismo.

    El torneo de los pioneros

    El US Open es un terreno fértil para la innovación en el tenis. Desde la introducción del desempate y la programación de los partidos por la noche hasta la implementación del ojo de halcón —un sistema de arbitraje digital que realiza las llamadas de línea de forma inmediata—, se hace todo lo posible para garantizar que el torneo siga siendo tan atractivo como siempre

    07.article us open checkerboard image 04 desktop 1350x1350

    Rolex y el tenis: una colaboración de casi 45 años

    Desde que Rolex colaboró por primera vez con Wimbledon en 1978, la marca ha disfrutado de una relación privilegiada con el tenis, basada en unos valores compartidos: la búsqueda perpetua de la excelencia, la pasión por la precisión y la innovación, la elegancia del movimiento, un esfuerzo inquebrantable, el respeto por la tradición y una motivación por siempre sobrepasar los límites personales.

    08.article us open two column image 02 desktop 1440x900
    09.article us open image 02 desktop 1350x1350

    A lo largo de los años, Rolex ha ampliado su implicación en el deporte y ahora apoya la mayoría de las principales competiciones: los cuatro torneos de Grand Slam®, la Copa Davis, la Laver Cup, la Nitto ATP Finals y las WTA Finals, todos los torneos ATP Masters 1000, incluyendo el Rolex Monte‑Carlo Masters, el Rolex Shanghai Masters y el Rolex Paris Masters.

    Visítenos para descubrir de primera mano el Datejust

    Como Distribuidor Oficial, estamos autorizados para vender relojes Rolex. Gracias a nuestros conocimientos y savoir‑faire, le ayudaremos a tomar una decisión para toda la vida.

    10.article us open rolex Logo image 03 desktop 1710×900

    La alta joyería en el mes de la moda

    marzo 31, 2022

    La alta joyería en el mes de la moda

    A propósito de las dos semanas más importantes para la moda en el primer semestre del año, hoy les contamos...
    IWC es pionero en reportes de sostenibilidad en alta relojería suiza de acuerdo con las normas GRI

    abril 20, 2018

    IWC es pionero en reportes de sostenibilidad en alta relojería suiza de acuerdo con las normas GRI

    IWC Schaffhausen es la primera marca suiza de relojería de lujo en publicar un reporte de sostenibilidad siguiendo los estándares...
    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    julio 4, 2018

    BR V2-94 R.S.18: Bell & Ross celebra el GP de Francia

    Bell & Ross celebró la reapertura del Gran Premio de Francia con la presentación de un modelo vintage: el BR...
    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    septiembre 6, 2022

    ROLEX Y EL US OPEN: UNA ATMÓSFERA ELECTRIZANTE

    El US Open es el último torneo de Grand Slam® de la temporada del tenis. Como socio privilegiado del mundo...
    La Palma de Oro de Chopard

    mayo 2, 2018

    La Palma de Oro de Chopard

    La historia de amor de Caroline Scheufele con el Festival de Cine de Cannes. Todo comenzó en 1997 cuando Caroline...