X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Bauer para toda la vida

    foto23 limpieza 1

    Limpieza y control

    La compra de un anillo en Bauer es solo el comienzo de esta historia. En Bauer ofrecemos un servicio completo de por vida (recomendado cada 6 meses) para limpieza y control de la joya; esto garantiza un anillo siempre brillante y que la piedra esté adecuadamente engastada.

    Garantía y respaldo

    Las joyas Bauer creadas por las manos de nuestros artesanos son de la más alta calidad y cuentan con el respaldo de nuestro sello Bauer que simboliza nuestro compromiso con nuestros clientes.

    foto24 AJUSTADA
    foto25

    Agranda tu anillo Bauer

    Ustedes podrán mejorar su anillo Bauer para conmemorar un aniversario o fecha especial en la historia de su familia. Contacta a uno de nuestros asesores para saber más de nuestro programa: más tamaño, más calidad, más Bauer.

    Agenda una cita

    Bauer te acompaña desde el primer momento de esta nueva historia. Te contamos todo lo que debe saber al escoger el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio.

    Grupo 61

    Todo lo que debes saber


    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA