Caja de movimiento SwissKubik para 1 reloj – Masterbox Negra

Masterbox

SKU: SWIKU00296

$3,360,000



Añadir a lista de deseos
|
COMPARTIR

Descripción

Caja de movimiento SwissKubik para 1 reloj – Masterbox color negro.

Con su aspecto simple y colores adictivos, la colección de aluminio Masterbox es un éxito de ventas y el sello distintivo de la marca SwissKubik.

Encontrará fácilmente el modelo que se adapta perfectamente a su reloj, especialmente si su esfera o correa están hechas de acero pulido.

SwissKubik es el resultado de un fuerte sentido de la estética y la fascinación con los logros técnicos de los principales fabricantes del mundo.

100% hechos en Suiza, están diseñados y fabricados a mano con el mayor cuidado para exhibir sus relojes y proteger su movimiento. Accesorios esenciales para todos los amantes de los relojes, estos cargadores de relojes son recomendados por las más prestigiosas casas relojeras suizas.

Son un complemento natural para su reloj, garantizando su durabilidad al asegurar que sus mecanismos nunca se interrumpan. De hecho, para garantizar la precisión y prolongar su vida, un reloj automático debe estar siempre en movimiento.

Personalizables para satisfacer sus necesidades, las cajas para relojes SwissKubik están decoradas de forma innovadora o clásica, siempre utilizando los mejores materiales. Con elegancia y modernidad, combinan con el reloj según su forma, color o material de la correa. Objetos decorativos por derecho propio, le permiten ver su reloj en funcionamiento. Son objetos de alta precisión que le brindan a su reloj el cuidado que se merece.

Información adicional

Marca

SwissKubik

Colección

Capacidad

1

Movimiento

Electrico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de movimiento SwissKubik para 1 reloj – Masterbox Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


SwissKubik


Diseñadas y manufacturadas a mano en Suiza, a lo largo de toda la cadena de valor, los “watch winders” (porta relojes con rotor) de SwissKubik son el producto de la pericia que naturalmente deriva de la historia relojera del país. Siguen los mismos requerimientos en sus productos que las más prestigiosas casas relojeras.
AGENDAR UNA CITA

EXPERIENCIA BAUER


ENVÍO GRATUITO


ATENCIÓN PERSONALIZADA


PAGO SEGURO


ENTREGA PROTEGIDA