X

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Sea el primero en conocer lo nuevo de Bauer.

    “Autorizo a Bauer & Co S.A.S para que utilice el correo que proporciono a continuación con el fin de mantenerme al día de sus novedades y remitirme información comercial.
    El titular del datos podrá darse de baja en cualquier momento haciendo click en el pie de página de nuestros correos. Para más información por favor visite nuestra Política de Protección y Tratamiento de Datos Personales

    Estuche viajero para reloj Scatola del Tempo oversize – 1B XXL Travel – Navy Blue


    SKU: SCA00346

    Cuero color Azul


    SOLICITAR INFORMACIÓN
    Añadir a lista de deseos
    |
    COMPARTIR

    Descripción

    Estuche viajero para reloj Scatola del Tempo – capacidad para 1 reloj de pulsera o correa de cuero de gran tamaño. Exterior completamente en cuero color azul naval. Interior en cuero y seda pura jacquard. Excelente accesorio para llevar de viaje con usted su reloj preferido. Confiere protección sin dejar de lado la portabilidad del estuche.

    Gran idea de regalo para los entusiastas de la relojería, coleccionistas, ejecutivos y/o viajeros frecuentes.

    Información adicional

    Marca

    Scatola del Tempo

    Material

    Capacidad

    1

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Estuche viajero para reloj Scatola del Tempo oversize – 1B XXL Travel – Navy Blue”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    Scatola del Tempo


    Scatola del Tempo nace del deseo e ingenio de un coleccionista de relojes, Sandro Colarieti, quien necesitaba estuches para sus relojes que tuvieran la misma calidad que su colección. Incapaz de encontrar una caja de estas características, decide crearlas por si mismo acudiendo a artesanos locales y utilizando materiales de la más alta calidad. En esencia, el concepto de Scatola del Tempo se basa en que nada en el diseño o construcción de sus productos es subestimado, o dejado al azar. Desde la ergonomía de los porta relojes, hasta la elección de las mejores habilidades, broches, cueros, enchapes de madera y elementos electrónicos y mecánicos de los rotores, cada pieza es hecha con el máximo cuidado y compromiso a cada detalle.
    AGENDAR UNA CITA

    EXPERIENCIA BAUER


    ENVÍO GRATUITO


    ATENCIÓN PERSONALIZADA


    PAGO SEGURO


    ENTREGA PROTEGIDA