IWC Portugieser Calendario Perpetuo Edición “150 Years”

Uno de los relojes #MuyBauer que quisimos resaltar esta semana es el nuevo Portugieser Calendario Perpetuo Edición 150 años, presentado por la casa IWC en el Salón Internacional de Alta Relojería que se llevó a cabo en Suiza en Febrero de este año…

El calendario perpetuo es una de las complicaciones tradicionales más destacadas de la familia Portugieser de IWC. El año del aniversario, su fabricación ha sido reinterpretada de forma especial.

El Portugieser Calendario Perpetuo Edición “150 Years” está disponible en una edición limitada de 250 relojes con caja en oro rojo de 18 quilates, esfera laqueada blanca y agujas azuladas. El calibre de la manufactura 52616 de IWC cuenta con un sistema de cuerda Pellaton automática, rotor de oro macizo y dos barriletes para ofrecer una reserva de marcha de 7 días.

El calendario perpetuo reconoce automáticamente las diferentes duraciones de los meses y los años bisiestos, y no requiere ningún ajuste manual hasta el año 2100. La doble indicación de las fases de la Luna muestra la fase lunar en los hemisferios norte y sur, y solo se desvía un día respecto a la lunación real cada 577,5 años.