El arte y la precisión de las complicaciones más exquisitas de IWC Schaffhausen se reúnen en el SIAR.

IWC Schaffhausen regresa al Salón Internacional de Alta Relojería con todo el arte y tradición de la casa Suiza de Schaffhausen. Luego de una década, IWC marca su esperado retorno con piezas exquisitas como el Tribute To Pallweber Edición “150 Years” y una edición especial en homenaje a Latinoamérica.

IWC Schaffhausen se presenta luego de casi una década en El Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) realizándose en la Ciudad de México en el mes de Octubre, coincidiendo con el aniversario número 150 de la casa Suiza. Lo cual hace un momento ideal para mostrar las piezas de la colección Jubilee en conmemoración de los 150 años, nuevos lanzamientos, y para dar a conocer más del fascinante mundo IWC. En este exclusivo evento que reúne a las más prestigiosas casa relojeras, IWC Schaffhausen trae desde su Manufactura las más impresionantes complicaciones que demuestran el savoir faire de los relojeros de Schaffahusen y su legacía en el mundo de la alta relojería.

Para marcar el inicio de su participación en tan prestigiosa feria de alta relojería, IWC celebra una exclusiva cena para prensa especializada en el Estudio Millesime con la temática de los calendarios perpetuos tan reconocidos de IWC. Durante la cena degustación los invitados conocieron más del arte, la pasión por la precisión, y sobre las complicaciones más reconocidas de la marca.

Como anfitrión para el SIAR está presente el Director de la Marca para Latinoamérica y el Caribe, Thomas Perini quien podrá conversar con los visitantes sobre piezas especiales, la historia de IWC, e innovaciones de la marca. Además, el actor internacional Jose María Yazpik, embajador de IWC, estará visitando el booth de la marca para ver los nuevos lanzamientos y compartir su amor por la relojería con los visitantes.

Tribute to Pallweber Edition 150 Years (ref. IW505002)

Las piezas más esperadas son definitivamente las complicaciones de alta relojería de la colección Jubilee, pues dado al gran recibimiento mundial de estas puezas, llegan con mucha expectativa a México para el SIAR. Entre ellas tenemos el Tribute to Pallweber Edition 150 Years (ref. IW505002) con indicación digital de las horas y los minutos, caja de oro rojo de 18ct, esfera fabricada con un minucioso proceso de pintura en blanco y está limitada a 250 piezas. Otra pieza fascinante es el Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years (ref. IW590203) con el nuevo calibre 94805 de la manufactura IWC, que combina por primera vez un tourbillon de fuerza constante con una indicación de las fases de la Luna simple, que solo se debe corregir cada 577.5 años. Limitado a 15 piezas.

Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years (ref. IW590203)

Una pieza que llegó precisamente para esta ocasión, es el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Latinoamérica (ref. IW371812). Pieza especial lanzada en homenaje a la región, que tiene una inscripción de la edición y el número de la pieza (01/50) en la parte posterior de la caja. La edición Latinoamérica tiene una singular esfera verde, caja de acero antimagnética y una correo de piel de becerro de Santoni.

Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Latinoamérica (ref. IW371812)

El Portugieser Sideral Scafusia está presente por primera vez en el SIAR. Es el reloj más exclusivo y complicado de IWC. Se necesitaron 10 años para el desarrollo e investigación de esta obra maestra. Además del tourbillon fuerza constante y la reserva de marcha de 96 horas, presenta también el tiempo sidéreo.

Finalmente, por supuesto que también están presentes los calendarios perpetuos tan reconocidos de IWC, entre ellos el Portugieser Calendario Perpetuo (ref. IW503401) y el Portugieser Calendario Perpetuo Edición 150 Years (ref. IW503405).

Portugieser Calendario Perpetuo (ref. IW503401)

Portugieser Calendario Perpetuo Edición 150 Years (ref. IW503405).

Es de esta manera, reuniendo sus más exquisitas complicaciones que demuestran el savoir faire, la constante innovación, la artesanía y técnica relojera, IWC vuelve triunfalmente al SIAR.