5 Consejos para sobrevivir en una isla desierta usando un ROLEX Submariner

No importa encontrar una fuente permanente de agua potable. Ni siquiera se moleste en construir un refugio. Siempre que el reloj en su muñeca sea un Rolex, digamos un Rolex Submariner ref.116610LN, esta desventura que lo tiene varado en alguna isla inexplorada seguramente será breve.

  1. Averigüe en dónde esta

Se puede usar un dial de reloj analógico para calcular puntos cardinales con bastante elegancia. Si se encuentra en el hemisferio norte, sostenga su Submariner para que el reloj mire hacia arriba y apunte con la manecilla de la hora hacia el sol.

Ahora divida el ángulo formado en partes iguales (en el sentido de las agujas del reloj antes del mediodía y en el sentido contrario a las agujas del reloj) entre la aguja de la hora y la marca de las 12 en punto. La línea imaginaria que corre a través de este punto de bisección le indicará hacia el sur. Cuando esté en el hemisferio sur, sostenga el reloj de manera que ahora la marca de las 12 en punto esté alineada con el sol. Haga lo mismo con el ángulo formado entre las 12 en punto y la manecilla de la hora con una línea imaginaria, y efectivamente habrá encontrado el norte.

  1. Tome un refrigerio

Mantenga su energía en alto; active sus instintos de cazador-recolector. Ponga ese entrenamiento Crossfit a buen uso. Su Rolex Submariner está fabricado con acero 904L 490 Vickers, que requiere una prensa de 250 toneladas para sellar la caja del Oyster inicial del reloj. Es más que adecuado para abrir incluso el coco más recalcitrante. Este ejercicio también le dará un gusto por el aplastamiento a seguir en caso de que le soliciten embarcarse en el siguiente paso.

  1. Defiéndase

En caso de que lo encuentren caníbales nativos o alguna otra criatura salvaje, defiéndase. Su fiel Rolex Submariner es a prueba de golpes a 5,000Gs, a diferencia del cráneo de mamífero, así que deslice su Submariner sobre su mano principal, como haría con los nudillos de bronce y déjelos sentirlo.

Sin embargo, el cristal del dial no es tan robusto como el resto del reloj, así que haga como Ron Burgundy y evite los golpes en la cara (del reloj, es decir. Los atacantes pueden hacerlo directamente en la nariz).

Bonificación: su Submariner también es resistente al agua hasta mil pies, por lo que una inmersión rápida en el agua para sacar la sangre de las fuerzas hostiles no será más que un refrescante interludio pelágico para su muñeca.

  1. Señal de ayuda

Ahora que ha demostrado su dominio sobre los habitantes de la isla, es hora de irse a casa. Enfoque la luz del sol en el cristal de su Rolex Submariner y use el reflejo para atraer naves que pasan.

El cristal pulido es de zafiro, también conocido como corindón, que tiene una reflectividad mucho más alta que el cristal mineral regular. Esto, junto con la resistencia al rayado del cristal de zafiro, significa que sus rayos de señalización ocuparán el segundo lugar detrás de los ojos de Scott Summers en términos de pureza y potencia.

Los barcos se dirigirán hacia usted en un abrir y cerrar de ojos, aunque solo sea para que la tripulación le golpee con una pulpa por cegarlos temporalmente. Prepárese por igual para socorro o agresión.

  1. Consiga ese viaje a casa

A menos que de alguna manera haya logrado llamar la atención del Black Pearl, o de un grupo de piratas somalíes, lo más probable es que pueda persuadirlos para que le lleven a la civilización a cambio de su reloj.

Oculte el reloj hasta que le puedan garantizar un paso seguro. La espiral de Parachrom del submarino, que es resistente a los cambios de temperatura, significa que incluso puede utilizar una cavidad corporal, si es necesario, sin preocuparse por el efecto de su interior con fiebre tropical en su cronómetro certificado COSC.

Para obtener más información sobre esta o cualquier otra pieza de Rolex, visite www.bauer.com.co/rolex-e-corner/

Articulo cortesía de REVOLUTION América