La historia de Bauer: 125 años de tradición y excelencia

Avatar
La joyería Bauer tiene su comienzo en el año 1891 cuando Christian Bauer llega a Colombia proveniente de la ciudad alemana de Pforzheim.
Avatar
El señor Bauer, un comerciante visionario, encantado con la ciudad, decide establecer en Bogotá la joyería que abrió sus puertas en 1893. Pocos años más tarde se le une el señor Reinhard Kling.
Avatar
El señor Kling, con su gran conocimiento, convierte la joyería Bauer en pionera de la producción de joyas finas y la importación de artículos de lujo a comienzos del siglo XX.
Avatar
A través de los años Bauer se consolida como la joyería líder del mercado, ofreciendo servicio personalizado de la más alta calidad.
Avatar
Bauer ha logrado adaptarse y prevalecer el paso del tiempo.
Avatar
Esto ha permitido que la joyería haya estado presente en los momentos más emocionantes de las vida de varias generaciones de clientes.
Avatar
Sus joyeros expertos, han trabajado, desde un principio y de manera ejemplar, el oro, platino y las piedras preciosas.
Avatar
Las piezas producidas por la Joyería Bauer siempre se han caracterizado por su destacado contenido artístico, estético y su excelente calidad.
Avatar
Hoy en día la Joyería Bauer cuenta con sedes en las ciudades colombianas de Bogotá (Andino y Centro 93) y Cartagena (Hotel Charleston Santa Teresa). También cuenta con una presencia en el Ecuador en la ciudades de Quito y Guayaquil.
Avatar
Las más prestigiosas marcas internacionales de relojes y joyería son representadas por la Joyería Bauer: Rolex, Patek Philippe, Cartier, Chopard, Audemars Piguet, IWC, Tudor, Tag Heuer, Bell & Ross, Mikimoto, Gucci, Chimento y Mimi, quienes desde hace muchos años confían en Bauer como su representante para brindar una atención especial y el mejor servicio para sus productos.
Avatar
Es indudablemente una de las joyerías más importantes de América Latina y se destaca por conservar los valores establecidos por su fundador: Brindar un excelente servicio especializado y ofrecer la mejor calidad en cada una de sus joyas.
Avatar
Bauer, sinónimo de exclusividad, confianza, tradición y diseño, celebrará en 2018 sus 125 años. Cuenta con los mejores y más capacitados vendedores y los joyeros más expertos (con un gemólogo profesional avalado por el GIA y con un diseñador de joyas), quienes ayudarán a hacer cualquier sueño, una realidad.

En 1.893 el joven visionario y joyero Christian Bauer abrió las puertas de su primera joyería en la calle 12 de la ciudad de Bogotá.

Desde entonces, cinco generaciones de la familia Kling-Bauer se han esmerado por brindar el mejor servicio a su estimada clientela. La joyería Bauer es una de las más antiguas de Latinoamérica y se ha convertido en el sinónimo de la excelencia y el buen gusto. Las más reconocidas firmas de alta relojería y joyería del mundo confían en Bauer como su representante para Colombia y Ecuador.

Al celebrar 125 años de la fundación de Bauer, queremos agradecer a todos nuestros clientes su apoyo que por muchos años nos ha acompañado en este emocionante camino. Presentamos como siempre una selección de nuestras joyas y
relojes que esperamos sean de su agrado y los invitamos muy cordialmente a que visiten nuestros almacenes ya que será un placer atenderles personalmente.

Familia Kling